Etiquetas

,


portada labiales

Tras mi entrada sobre mis sombras MAC algunas me preguntasteis por los labiales de MAC y aquí os los traigo. En esta entrada voy a hablar sólo de labiales, no entro en glosses ni en perfiladores. Los labiales de MAC son conocidos tanto por la calidad como por la cantidad de colores y acabados entre los que elegir, es dificilísimo decidirse por uno cuando estas en el stand.

No quiero olvidar recordaros el programa “Back 2 MAC” por el que llevando 6 envases (cualifican todos los que están marcados en la caja con el símbolo “Back 2 MAC”) al stand o tienda os regalan el labial de vuestra elección – están exentos de esta promoción los labiales Viva Glam y los de colección con envase diferente al habitual.

Para esta entrada he dividido los labiales por gama de color ya que he pensado que así también podéis compararlos entre ellos, he incluido los de edición limitada (están marcados con un *) ya que aunque no estén disponibles en el stand si os interesa podéis conseguirlos de segunda mano, en ebay o incluso si tenéis alguno de estos y sentíais curiosidad por compararlo con algún otro quizá os resulte útil…bueno, voy al grano.

Labiales en tonos NEUTROS, como podréis ver tengo de distintas gamas y acabados, es muy dificil poner límite a cuantos labiales neutros tener porque los hay tan diferentes… considero que tengo muchos (especialmente si incluyo los de otras marcas) y siempre ando buscando el siguiente…por orden de izq a dcha:

Blankety (Amplified), Till Tomorrow (Pro Longwear), Angel (Frost), Gem of Roses* (Lustre), Ultra Darling (Sheen Supreme), Offshot* (Creamsheen), Viva Glam V (Lustre), Oh Oh Oh* (Lustre)

Neutrales

neutrales 2

 

Neutrales 3

 

Labiales CORALES y ROSAS, este apartado es muy subjetivo ya que donde yo veo un coral/rosa algunas de vosotras podéis ver un rosa en este caso veréis que son todos bastante contundentes :), y también hay de distintos acabados, en un futuro próximo me gustaría comprar el Morange, de nuevo de izq a dcha:

Flamingo* (Lustre), Vegas Volt (Amplified), Crosswires (Creemsheen), Impassioned (Amplified), Party Parrot* (Matte), Viva Glam Nikky (Satin), este último no se aprecia bien en la foto, es más rosa chicle y más neón.

 

Corales

 

corales 2

 

corales 3

 

Labiales FUCSIAS y VINOS, me chiflan, todos ellos son labiales muy especiales para mi, me encuentro muy favorecida con ellos (incluso con los más neón), en mi lista de deseo para el futuro está el Girl About Town, vamos a verlos de izq a dcha:

Candy Yum-Yum* (Matte), Pink Pigeon* (Matte), Quick Sizzle* (Matte), Violeta (Amplified), What Joy* (Satin), Rebel (Satin)

fucsias

 

fucsias 2

 

fucsias 3

 

Labiales ROJOS, sorprendentemente sólo tengo 3 y mira que hay rojos de MAC que me gustan, pero tengo más de otras marcas y la verdad es que al final son los que menos uso en el día a día. ¿Los próximos que están en la lista para comprar? Lady Danger, MAC Red

De izd a dcha os enseño los míos:

So Chaud (Matte), Ruby Woo (Matte), Eden Rouge* (Mattene)

Rojos 4

rojos 2

Rojos 3

 

Antes de que me preguntéis os pregunto yo a vosotras, ¿os gustaría que hiciese una entrada con mis labiales favoritos por tonalidad independientemente de la marca?

Espero que la entrada os haya sido útil.

Ana

